Canal 28 Chaco TV live-ülekanne

Telekanal:Canal 28 Chaco TV

Riik: Argentina

Kategooria: Kohalik

0 häält 5

0 -st

Canal 28 Chaco TV vaadata voogedastust otseülekandena

Una señal Local con contenido netamente provincial.
ChacoTv presta un servicio público de televisión abierta que nos permite mostrar quienes somos, donde estamos y donde queremos ir.
Rescatamos, fortalecemos y difundimos nuestra forma de vida desde la diversidad cultural existente en nuestra provincia.
Destinada a ser una señal líder en la provincia del Chaco, de alto contenido cultural con información, educación, deportes y entretenimiento, un contenido que fortalezca y preserve la discusión de ideas y la transmisión de la cultura.

Riigid

  • T5 Satelital, es un canal joven dedicado exclusivamente a la producción y emisión de programas televisivos, pero con una particularidad que lo diferencia. Cada una de nuestras

    4.3 из 5

    11 голосов

  • Canal 2 se transmite vía satélite ampliando su cobertura a todo Misiones, para que todos los misioneros puedan disfrutar de la mejor programación de Canal 2 y de Telefe.

    4.3 из 5

    11 голосов

  • El canal 4 de San Martín, siendo su nombre comercial Teleaire Televisión Canal 4, es un canal de televisión abierta argentino. Es propiedad del Grupo Teleaire Contenidos. La señal

    4.3 из 5

    11 голосов